Calidad y Formación

Estamos comprometidos con la calidad entendida como satisfacción de nuestros clientes.

No se puede conseguir un liderazgo sólido si no va acompañado de la excelencia en los resultados.

Nuestra política de calidad está dirigida a:

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• Asegurar que el servicio proporcionado a los clientes es seguro, fiable y cumple con la legislación, las normas y las especificaciones aplicables.

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• Proporcionar un servicio que se adapte a los requisitos y expectativas de sus clientes y mejore continuamente.

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• Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con un alto nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Calidad.

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• Mantener contactos permanentes con los clientes y proveedores, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad del servicio.

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• Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad implantado, para lograr los niveles de calidad requeridos por el cliente.