Seguridad, Políticas de ENTREGA, Retorno, Devolución y Cancelación

Seguridad

 

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

 

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

• Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Nombre de ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

• Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

• Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

• En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

• En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. entablará acción judicial al respecto.

 

Entregas

Conforme a la presente política y los Términos y Condiciones, el envío y entrega de los artículos adquiridos a través de la Tienda en Línea, dependerá de su tamaño, peso, volumen y destino, mismos que servirán de base para determinar los costos de envío y entrega de los artículos y podrán ser consultados por Usted antes de hacer su Pedido.

ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L.. En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar a Usted su Pedido en tres visitas, el artículo será regresado a las instalaciones de Bodegas Alianza quedando en resguardo por 15 días y si Usted podrá solicitar el reenvío de su productos dentro de ese plazo, en cuyo caso, tendrá que cubrir los costos de envío y entrega, quedando liberado ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. de cualquier responsabilidad en relación con la entrega de la mercancía ya que Usted será considerado en mora de la recepción de su Pedido.

En caso de ventas promocionales o de alta demanda, señalando de forma enunciativa más no limitativa, el Buen Fin u Hot Sale, Usted acepta que la entrega de su Pedido podrá retrasarse debido a la alta demanda.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

 

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el envío de un e-mail a info@sermed.es

DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución
Todos los productos/servicios comprados en ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. con las máximas garantías posibles.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. establece como único procedimiento de devolución el establecido por ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L.. Si el motivo de la devolución es imputable a ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. (el producto es defectuoso, ha llegado roto, no es el que el cliente había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del tu agrado del cliente), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@sermed.es

ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

2. Edad mínima de compra deben de estar indicadas.

REQUISITOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO

Sólo las personas de 16 o más años de edad pueden crear cuentas. Las cuentas para personas de menos de 16 años pueden ser creadas por el padre, madre o tutor legal usando Compartir en Familia, o por una institución educativa aprobada. Los menores de 18 años deberán leer el presente Contrato con su padre, madre o tutor legal para garantizar que tanto el menor como el padre, madre o tutor legal han comprendido su contenido.

Ud. sólo podrá acceder al Servicio en España. Ud. se obliga a no usar ni intentar acceder al Servicio desde fuera de dicho territorio.

USO DE SUS DATOS:

ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. sólo recoge y usa tus datos personales para fines concretos y limitados que se ajustan a lo que necesitas, esto es:

Tramitar tus pedidos:
Permitir que los transportistas y las empresas de viaje colaboradoras te faciliten las prestaciones solicitadas;
Garantizar el pago de los productos que hayas adquirido;
Asegurar el seguimiento y el servicio posventa de los productos solicitados (información, cancelaciones, reembolsos, cambios y reclamaciones).

Gestionar tu cuenta de cliente:

en ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. ésta no es obligatoria. Sin embargo, resulta de gran utilidad puesto que se trata de un espacio que te está enteramente dedicado y te permite:
Pasar pedidos de forma sencilla (sin necesidad de introducir tus datos): identificación, tarjetas de abono, datos bancarios, preferencias de envío);
Acceder a tus datos de pedido.

Comunicarnos contigo:

Para ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L., es esencial mantener el contacto con los interesados pero lo hacemos de una forma muy razonada y solo te enviamos mensajes por e-mail, SMS o notificación móvil por alguno de los siguientes motivos:

Seguimiento de pedidos: envío de una confirmación de pedido o cualquier mensaje relativo al servicio que hayas solicitado;
Gestión de tu cuenta de cliente: confirmación de creación o de baja, cambio de contraseña;
envío de ofertas comerciales: únicamente en uno de estos dos supuestos:
Si te has inscrito en el servicio “Boletín informativo” de ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L.
Si has solicitado productos en la web o la aplicación móvil ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L.
En cualquier caso, tienes la posibilidad de cancelar tu inscripción en nuestro servicio de boletines comerciales haciendo clic en el enlace de cancelación de abono que figura en la parte inferior de estos boletines.

Proponerte una oferta y unos servicios personalizados: en ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L., nuestro propósito es ofrecerte siempre los productos y las ofertas que más se puedan ajustar a tus necesidades. ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. te ofrece contenidos personalizados:
en las comunicaciones comerciales que te enviamos;
mientras estás navegando por las páginas web de ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L.;
a través de diferentes servicios que utilizan la geolocalización (exclusivamente en aplicaciones móviles ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L.);
mediante banners publicitarios selectivos y personalizados en otras webs.

Combatir el fraude:

Uno de nuestros mayores retos es la seguridad y el buen funcionamiento de nuestras páginas web
Entre otros criterios de análisis, se tienen en cuenta el comportamiento de navegación, los datos del terminal solicitante y las coordenadas del banco

Dependiendo de los resultados de este análisis de riesgo y tras el control por parte de nuestros equipos de lucha contra el fraude, ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. puede tomar una de las siguientes medidas:

Validación de tu pedido
Solicitud de más justificantes
Denegación del pedido
Anulación del pedido y devolución del dinero
En caso de impago o de problema concreto con un pedido, tus datos quedarán registrados en el fichero de alerta de ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L., y se podrá proceder a nuevas comprobaciones para pedidos sucesivos.

Puedes presentar reclamaciones o solicitar información en todo momento dirigiéndote al servicio de atención al cliente de ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. en el correo: info@sermed.es

Proponerte concursos: para ello, ALBATEC GESTIÓN INTEGRAL S.L. y/o sus empresas colaboradoras utilizarán a los únicos fines de comunicación y de organización del concurso los datos que hayas aceptado comunicar.